VIRGINIA`S HARLEY ” A GIRL´S BIKE “

virginias-harley-a-girls-bike-jpg

 

Les dejamos este increíble video de como la pasión y las ganas juntas pueden hacer maravillas, es una combinación perfecta de la inquietud de un comunicador, con las ansias de mecánica de una chica de Virginia. La cita textual del creador del video ya que pensamos que nada expresa mejor lo que este video refleja que las palabras de su propio creador.

 

 

” Durante el último año, he documentado la creación de Virginia. La moto comenzó como un XL1200c stock ’96, ya a través de muchas horas de las últimas noches, las uñas sucias y los guantes desgarrados, Virginia fue capaz de completar la moto que ustedes ven manejando hoy en día. La moto terminada se demoro alrededor de 6 meses de construcción de Enero a Junio de 2015. Debido a que ninguno de nosotros tenía mucha experiencia construyendo motocicletas, sacamos conocimiento y asesoramiento de la gente que nos rodea, ya través de mucha información en línea. Ambos estamos contentos de ver la moto completa, y aún más feliz de presentarles nuestro viaje a través de ella.”

 

Virginia Hall y Jay Cagney se han comprometido recientemente, y viven en el norte de Nueva Jersey rural. Virginia es diseñadora senior de UX y Jay trabaja a tiempo completo en la gestión de un departamento de producción de video, así como una carrera independiente de fotografía y video. www.jaycagney.com www.virninja.com “